Programa Educación Continua
En el camino de la formación permanente

Descripción:
Uno de los más importantes desafíos que enfrenta la Educación en los tiempos modernos, es ofrecer a los alumnos y alumnas las competencias básicas que les permitan construir saberes, que contribuyan a conformar una visión de mundo y una postura valórica frente a sus propias realidades y ante los profundos cambios socioculturales. En este contexto, una Educación Continua, sistemática y permanente, cobra importancia fundamental. Ella es una plataforma en la que transitan docentes, directivos y personas vinculadas a la Educación, que buscan espacios de diálogo y reflexión en pro de implementar mejoras en las prácticas laborales, directamente relacionadas al desarrollo profesional, tanto en lo personal como en lo institucional.

La Educación Continua que la Fundación SEPEC promueve, busca entregar respuestas a las demandas educativas del mundo de hoy, ofreciendo cursos, seminarios y talleres orientados al Desarrollo Organizacional, Didáctico, Curricular y Personal, potenciando competencias profesionales necesarias para responder a los emergentes cambios.

¿Qué hacemos?
Cursos, seminarios y talleres que entregan elementos teóricos y prácticos para el desarrollo de competencias profesionales y personales en las distintas áreas de especialización que los alumnos y alumnas requieren.
Las áreas que abordan están orientadas a:

Contacto:
Claudia Acevedo, Coordinadora Académica de Capacitación.
E-mail: [email protected] / Teléfono: 6982664

•  Listado de cursos