DESCRIPCIÓN
El Centro de Desarrollo de Calidad e Innovación (CREA) es un nuevo espacio de trabajo, que nace con un respaldo que da confianza: al alero de la Vicaría para la Educación del Arzobispado de Santiago, con el patrocinio de Fundación SEPEC y OTIC Alianza , para ponerse al servicio de los nuevos escenarios y tendencias que en Chile marcan el rumbo del desarrollo y la innovación.

Para ello, CREA realiza investigaciones, asesorías, capacitación y proyectos conjuntos, que contribuyan al cambio y fortalecimiento de empresas, colegios, instituciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, a través de 4 Programas:

•  Colegios Que Marcan
•  Competencias Aplicadas
•  Surcos
•  Extensión

ESTADO
CREA está trabajando permanentemente, tanto en la ejecución de proyectos de cada uno de sus Programas, como el fortaleceimiento y creación de alianzas con clientes y socios estratégicos.
Durante el 1er semestre de 2006, CREA está desarrollando varias asesorías de CQM, realizando los Encuentros Anuales de diversos cargos de colegio (secretarias, administradores y gerentes, contadores) y fortaleciendo el Programa Competencias Aplicadas.

Coordinador: Claudia Acevedo
Email: [email protected]