Nuestra Misión:
NACEMOS PARA EDUCAR Y CAPACITAR

Fundación SEPEC, es una fundación de derecho canónico que tiene como objetivo principal la capacitación y formación impartida de manera sólida e innovadora de acuerdo a la necesidad continua de la sociedad actual.

Nuestro desafío principal es contribuir al desarrollo permanente de personas e instituciones vinculadas al sector educativo y productivo, así como de organizaciones gubernamentales y privadas, dentro de un marco de igualdad y comunión a la luz de las orientaciones de la Iglesia.

Como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), reconocido ante el SENCE y acreditado ante el CPEIP del MINEDUC, contamos con más de 250 cursos y seminarios registrados, con el sello valórico que nos representa.

Creemos en la importancia de generar mejoras en los procesos. Por eso nos hemos certificado y mantenido la certificación de la Norma ISO 9001:2000 y la Norma Chilena 2728:2003, lo que nos lleva a asegurar un sistema de gestión de calidad que se adapta a los requerimientos de modernización del país.

La organización:

EQUIPO <<